jueves, 9 de septiembre de 2010

De Tenerte Aquí ^^

De tenerte aquí, olvidaría tu nombre, lo borraría del psique mío y te nombraría con
la esencia de tu cuerpo.
De tenerte aquí, me olvidaría que existes para inventarme un tormento y después
sorprenderme con la maravilla de tu presencia.
De tenerte aquí, a mi lado, ¿Qué no padecerías? Teñiría tu cabello con matices de
ideas inauditas. Conquistaría cada poro de tu piel, formándolos en colonias
gobernadas por ejércitos de caricias sublimes; separados en naciones de besos
tentadores. Creando así, un mundo con el eje de rotación entre mis brazos.
De tenerte aquí susurraría en tus oídos poemas gentiles como pétalos de rosas e igual
de excitantes que el filo de sus espinas. Danzaríamos un tango en la oscuridad, silenciando
a los sentidos, palpable a las emociones.
De tenerte aquí, aprendería la elocuencia de tus expresiones, solo para imitarlas en
tus momentos de ausencia.
De tenerte aquí, mutaría mi alma en un sueño y así poder verte por las noches.
De tenerte aquí, robaría el color de tus ojos y pintaría un óleo con el café de tu
belleza.
De tenerte aquí, no exigiría prueba de amor alguna, más demandaría no te fueses
nunca.

De tenerte aquí, acoplaría mis palmas a las tuyas y fundiría tus huellas con las mías.

De tenerte aquí, no detendría tu partida, pero construiría un puente para que
pudieses regresar.
De tenerte aquí olvidaría quien soy, mí nombre y mí persona, y así llamarme tuya.
De tenerte aquí, inventaría una historia de reyes y princesas; de peones y caballos; de
príncipes y reinas; donde cuadro que tú tocas, corazón que tú gobiernas.
De tenerte aquí, aprendería otra lengua con el fin el besarte en otro idioma.
De tenerte aquí, desnudaría tu alma con mis manos pero vestiría tus miedos con
mis labios.
De tenerte aquí, sería un atea converso de tu religión; un Colón en busca de la ruta
más cercana a tus especies.

De tenerte aquí, sólo de tenerte aquí sería feliz <3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario