martes, 28 de septiembre de 2010

Extrañar: sentimiento largo y desperado

Siempre pensé que el extrañar a una persona era solo por el cariño o por el amor ... psss me dí cuenta que no solo es eso, amor, cariño, querer, es Costumbre.
Esa linda persona especial que en algún sentido para uno se vuelve una costumbre. Algunos les pasara que estudian con esas personas o son parejas, amigos muy unidos, familia, o hijos; y que de una manera por circunstancias desconocidas, se separen, se distancien, se dejen de comunicar, en fin.

Ese sentimiento que uno siente, que es como una semilla de dolor (dependiendo el tipo de persona), que sube y baja cada vez que ven, escuchan, tocan, hablan algo que les recuerde ese momento en que estuvieron con esa personita; esa personita la cual un día pensaron que nunca se les iría o dejarían de estar con nosotros, esa personita que en algún momento tuvieron rabietas, discusiones, peleas y pensaron que no les volverian a hablar, tan solo por capricho o por orgullo; es personita que estuvo siempre o la mayoría de las veces para ayudarnos, esa personita a la que confiaron algunos secretos y dudas de la vida, esa personita que te aconsejaba cuando te veía en malas situaciones, o en grandes diyuntivas, esa la cual no tiene pena de decirte las cosas claras, xq te quiere y se preocupa por ti, esa que compartistes tantos momentos ya sean felices, tristes, de miedo, etc...

Son esas personas las que uno mismo debería tratar de volver a buscar, de volver a ver, de encontrarse, llamarse, mandarse un msj de texto, un mail, algo que te haga borrar esa dolor, en una sonrisa de bienvenida de nuevo para esa(s) persona. Y decirle sin miedo y pena TE EXTRAÑE =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario