jueves, 9 de septiembre de 2010


La vida o el destino nos da un golpe de nuevo,
pero ahora a ti te toca dar la cara y yo empezar el juego,
ese juego q nos une en un sube y baja de pasiones,
q atropella y debilita mis razones.

No te miento q cuando te miro se me mueve el piso,
pero no ese piso de ilusiones y corazoncitos,
sino el q te llena de experiencia y es más resbaladizo.

Esa palabra q ahora la dicen a la ligera,
me estresa y me desespera,
y lo peor es q lo dicen de la peor manera.
No te puedo dar lo q perdí y dejé en el pasado,
por el simple hecho de q lo q quedó atrás ya está olvidado.

Acepta y descubre por ti mismo q tampoco lo sientes,
solo porque te he visto y te conozco lo suficiente,
y sé q salir de una relación de hace unos meses no se olvida tan fácilmente.

Tu y yo somos polos opuestos,
como gallo q pone huevos,
en mundos diferentes pero q se quieren finalmente.

No es cosa de lo sucedido al principio,
ni son cosas del más allá,
solo te pido q no te estreses y nos relajemos ya,
No compliques las cosas, ni me vuelvas loca,
enredándome en estúpidas cosas q tu solito no controlas.

Yo decido, tu decides, a la final todos tenemos q decidir,
yo soy libre y feliz pero tú sentado en una silla como un estúpido no vas a surgir.
Yo no quiero ni correr ni que me lleven en chuco, me gusta caminar poco a poco y punto.

Me conoces y sabes q soy sincera de verdad,
si es muy duro lo q digo, pues perdona mi crueldad,
digo lo que pienso y pienso lo q digo y es un consejo nada más,
allá tu si sigues tú camino o enfrentas nuestra verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario